Mis padres me dijeron que para Navidad no querían que les comprara un regalo. En cambio, preferían que yo les organizara una experiencia. Decidí reservar una noche en una “puerta cerrada/supper club”. ¿Qué es una “puerta cerrada”? El concepto es que vas a un lugar privado como una casa, un almacén o una tienda y hay un chef que cocina para ti allí. Normalmente hay un menú fijo y compartes una mesa con otros invitados. Fui a mi primera puerta cerrada en Buenos Aires y fue fantástico.
Se puede averiguar dónde están y cuándo suceden en sitios web como http://www.londonpopups.com/p/london-supper-clubs.html.
Reservé un “supper club / puerta cerrada” llamado The Warehouse Project en diciembre para mis padres y nos lo pasamos de maravilla. Había 7 platos servidos con excelente vino. Nos sentamos al lado de personas fascinantes y a mis padres les encantó.
Creo que un supper club/puerta cerrada es una gran experiencia que es diferente a un restaurante tradicional. Puedes conocer gente nueva y probar la excelente comida de los chefs más nuevos y menos conocidos.
Kate Rodger