Hay muchos árboles de navidad interesantes y hermosos en Londres este año.

El árbol más grande está en la Plaza de Trafalgar Square. El árbol es un regalo de la gente de Noruega por la ayuda de los ingleses durante la Segunda Guerra Mundial.

Mi árbol favorito está fuera del hotel Connaught. Es un árbol diseñado por el artista Sean Scully con colores hermosos que quedaron reflejados en la fuente de agua cercana.

Otro árbol de diseño está en Claridges Hotel y el diseñador es Christian Louboutin. Este árbol se complementa con un barril de champagne llamado Loubi Express.

El hotel Savoy tiene un árbol interesante este año. Es con la forma de dragón y está hecho de ladrillos de lego, es encantador.

Si te gusta el estiló bohemio visitas la tienda de Liberty en la calle de Regent. El árbol rosa y azul se viste como un vestido.

El árbol en la Casa de Somerset crea un maravilloso ambiente junto a la pista de patinaje.

El primer premio debe ser adjudicado a Annabels Club en Mayfair. El árbol es impresionante e ilumina el área alrededor de Berkley Square.

Feliz Navidad!

Ann Marie Fahy

2 replies
  1. Ana Laura Rubeo
    Ana Laura Rubeo says:

    Thank you very much Marie for your lovely article about Christmas Trees in London. This article is very important for us all because it is the first in our Blog and because it is written in a good Spanish. It is lovely and rewarding to see how our students improve their Spanish level and can air their views in this charming language. A real achievement. Muchas gracias.

    Reply
  2. carolina
    carolina says:

    Muchas gracias Ann Marie por tu artículo en español. Es un orgullo ver que compartes tus conocimientos sobre la ciudad de Londres y que lo escribas en español. Estamos muy contentas por tu progreso en la lengua y tu entusiasmo por aprender. Nos parece muy valiosa tu contribución en español. Gracias!!!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply